• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de junio de 2014

    EL BULLYING SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS EN LAS ESCUELAS DE RÍO BRAVO.


    Por: Jose Casimiro Ordaz.

    06/Junio/14  Río Bravo, Tam.   La Directora de Educación Publica del Municipio  Lic. Griselda Sagastegui  Hernández  nos habla sobre lo que opina ella sobre el Bull ying: dijo que para ella esa palabra encierra tristeza porque Bull ying lo ve como un acoso entre los seres humanos y no se puede decir que solo pasa con los jóvenes estudiantes.

    Dice que es una falta de respeto a un ser indefenso o más débil que el atacante en cuanto a emociones, y en cuanto a sentirse superior a la persona y lo que hacen es ridiculizarlo.

    Este tipo de acosos o molestias se están dando no solo en las escuelas, lamentablemente esto se da también en los lugares de trabajo, como en la vía publica o con la persona con quien se esta  conviviendo.

    La Lic. Sagastegui solo da un consejo para los padres de familia solo pide que los hagan tener conciencia a sus hijos de sus actos y que no se tomen este tema como de moda, solo pide concientizar a los jóvenes y niños que toda la gente se tiene que tratar con respeto como quisiéramos todos ser tratados.

    Comento que como uno no sabe lo que ha vivido la  persona a quien se les hace este Bull ying que tal vez tiene problemas en su casa y uno no sabe qué problemas tiene, pero dijo que no es justo que una persona use su poder y su falta de respeto en tratar mal a una persona indefensa.

    Y principalmente en las escuelas pide toda la atención a los maestros de que cuiden su vocabulario y sus acciones dentro y fuera del salón, porque los niños a temprana edad ven cosas y lo quieren hacer ellos también, o escuchan malas palabras y las repiten.

    Solo pide más atención por parte de los padres de familia y de los maestros de clases.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BULLYING SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS EN LAS ESCUELAS DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top