• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de junio de 2014

    LA ACADEMIA DE FÚTBOL TIGRES RÍO BRAVO AGRADECE TODO EL APOYO QUE LES HA BRINDADO EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    06/Junio/14  Río Bravo, Tam.  Oscar Ramírez Espinoza Entrenador del Equipo de los Tigres de Rio Bravo dijo que ya tiene aproximadamente  7 años con este proyecto y  afiliado a esta escuela de un equipo profesional van para 7 meses donde dependen de 1era división donde adquieren la franquicia donde un grupo de amigos y de los mismos padres de familia quienes les gusta el deporte y la única intención de abrir esta academia es para brindar un buen servicio a la comunidad.

    Porque hay mucha gente futbolera y que les gusta el deporte, y los niños que participan en este equipo son de edades de 4 a 5 años y hasta los 13 o 14 años aproximadamente y que para esta edad ya se preparan para las fuerzas básicas y es con ellos con los que están trabajando más por el momento.

    A este equipo los invitan a participar tanto a niños como niñas también entre las mismas edades ya antes mencionadas y aproximadamente tienen entre 80 y 90 niños  y tiene un costo de $100 por mes esto solo para darle un mantenimiento a los campos en los cuales practican.

    Y han participado en la liga Universitaria de Reynosa esta liga está afiliada a la Federación Mexicana de Futbol Amateur y cada fin de semana se trasladan a esta Ciudad vecina al igual los equipos de Reynosa vienen a nuestro municipio cuando hay encuentros en nuestra ciudad.

    Nos platicó el entrenador que han tenido varios logros con los integrantes del equipo porque han mandado a niños a campamentos con el equipo de Pachuca, y de ahí salió un jugador que ya se integró a ese mismo equipo de la Sub 15 quienes fueron Campeones en el Estadio Azteca.

    También han mandado a niños a Tampico y están jugando 6 categorías en Reynosa y en la categoría 2001 niños de 11 y 12 años son campeones actuales en esta categoría.

    Menciono que han tenido mucho logros gracias al apoyo de los padres de familia y a los niños que se esfuerzan para salir adelante han estado en las ligas municipales.

    Y a través del Ing. Eliud Gómez Terrazas han recibido apoyo por parte del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y muestra está en que le están dando mantenimiento al campo del Parque de la colonia Benito Juárez  y esta totalmente agradecido por contar con todo su apoyo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA ACADEMIA DE FÚTBOL TIGRES RÍO BRAVO AGRADECE TODO EL APOYO QUE LES HA BRINDADO EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top