• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de junio de 2014

    PIDEN AUXILIO DE ENCALICHAMIENTO VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN BENITO JUAREZ AL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR.


    Por: Jose Casimiro Ordaz.


    05/Junio/14   Rio Bravo, Tam.   Vecinos de la colonia Ampliación Benito Juárez piden el apoyo al Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez para que les ayude a emparejar con caliche un tramo de calle de esta colonia donde hay unos tremendos pozos donde permanece el agua encharcada por mucho tiempo y se torna de color verdoso lo cual es un poco de infección para los habitantes de esa zona, ya que dicha afectación se encuentra cerca de  la laguna que está enfrente de la calle Benito Juárez con Ciprés.


    Ya que estos encharcamientos son focos de infección y además sirven para que se desarrollen los mosquitos que después proliferan ante la población la llamada enfermedad del DENGE.

    Así nos lo hizo saber una de las vecinas de la calle Ciprés la señora Ana Noelia Pérez García quien nos comentó que ojala el Presidente Rogelio Villaseñor les eche la mano metiendo una máquina para que anivele esa zona y al mismo tiempo las rellene para que en el periodo de lluvias que se avecinan ya no tengan que lidiar con 3 lagunas en la misma zona una la que es permanente y otras 2 que forman estos enormes charcos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PIDEN AUXILIO DE ENCALICHAMIENTO VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN BENITO JUAREZ AL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top