• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de julio de 2014

    DIF Río Bravo realiza 2º brigada oftalmológica.





    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con el objetivo de contribuir en la prevención y tratamiento de enfermedades oculares de la población vulnerable, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, preparó una Brigada Oftalmológica en las instalaciones de CEFOFA.



    En dicha campaña, realizada en coordinación con los médicos especialistas del Hospital de la Visión La Carlota, se dio atención el día lunes 7 de Julio de forma personalizada a aproximadamente a 170 personas, en donde se les brindó un examen de la vista y lentes a bajo costo con asistencia de médicos, nutrióloga y técnicos de la visión de igual manera continuaran con las actividades los días Martes 8 de Julio de 9:00 a 17:00 y el día Miércoles 9 de Julio de 9:00 a 13:00 se estada atendiendo.



    En su discurso la Sra. Zulema Canales de Villaseñor  en voz del C. Ernesto Madrigal Robledo Director General del Sistema DIF Municipal comento “Este es un gestión que la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hizo con Instituto de la Visión de La Carlota, siempre pensamos que son únicamente los lentes lo que ellos ofrecen, pero hay muchas cosas mas que ellos tienen para nosotros”.



    Enfatizó que gracias a la ayuda de la presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, seguirá promoviendo campañas para apoyar a las personas que tienen problemas de salud y que por falta de recursos no pueden ser operadas ya que esta operación de cataratas tiene un costo promedio de 10 a 18 mil pesos.



    Además destaco el agradecimiento al Instituto de la Visión de La Carlota y los médicos que hicieron posible esta acción de beneficio social y agrego en el “DIF Municipal seguiremos dando prioridad a las personas más vulnerables del municipio, sobre todo a las personas de la tercera edad que tengan problemas de salud”.



    Cabe señalar, que el equipo de DIF Río Bravo en coordinación con médicos del Instituto de la Visión, que se encargaran de la revisión oftalmológica y detección de enfermedades oculares a personas de los cuales los costos de recuperación de la consulta y lentes serán mínimos.



    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo realiza 2º brigada oftalmológica. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top