• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de julio de 2014

    MANTIENE ROGELIO APOYO FIRME A LA EDUCACIÓN




    *Entrega reconocimientos y estímulos económicos.


    Promoviendo y manteniendo firme su compromiso con la educación, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos, a destacados alumnos ganadores del concurso “Pinta y Expresa el Valor de tu Maestro”, impulsado por el Republicano Ayuntamiento como bujía principal a través del departamento de Eventos Cívicos.


    “Vamos a seguir trabajando por los niños, por los adolescentes, por los jóvenes y los adultos, por el Río Bravo que todos queremos por una mejor cultura y educación que nos permita un crecimiento y desarrollo sustentable para nuestro Municipio, y en eso no tengo la menor duda de que apoyando la preparación y formación educativa de nuestros hijos habremos de lograr el objetivo, para que juntos sigamos haciendo historia”, afirmó en su mensaje Villaseñor Sánchez.


    La ceremonia en reconocimiento a los estudiantes participantes tuvo lugar en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la que el Alcalde de la ciudad acompañado por directivos de la Secretaría de Educación Pública, de la directora de Eventos Cívicos María de los Ángeles Banda Ríos, y el regidor Ramón Cruz Olvera, manifestó su inquebrantable respaldo a la formación educativa de todos y cada uno de los alumnos riobravenses.


    Como prueba irrefutable de que en Río Bravo contamos con un presidente que no solamente se preocupa por la educación, si no que la impulsa, promueve y apoya, es el merecido reconocimiento que recibió de manos del Director de la escuela.


    Los alumnos ganadores en la categoría “A” el 1er. lugar fue para Mayra Lizeth Alonso Pérez alumna del 3er. año grupo A, el 2do. Para Danahe Calvo Soto y el 3º  para María Fernanda Martínez todos destacados alumnos de la escuela primaria Magdaleno Aguilar; y en la categoría “B” 1er. lugar Vicente de Jesús Acuña Cerda de la primaria Alberto Carrera Torres, el 2do. para Sayem Abril Trujillo, y el 3º para Maria Fernanda Salazar ambas de la José María Morelos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO APOYO FIRME A LA EDUCACIÓN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top