• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de julio de 2014

    El gobierno municipal da inicio e invita a través de la dirección de educación a los cursos de verano.



    Por .María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio



    Rio Bravo, Tamaulipas..El gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de educación  municipal que dirige la Lic. Griselda Sagastegui , da a conocer e invita a todos los padres de familia que lleven a sus hijos  a los cursos de verano que dieron inicio el día de hoy, en diferentes centros escolares de este municipio, como el Conalep, el Jardín de niños Bertha del Avellano, Tamul del Valle, y la colonia miguel Ramírez.



    En donde maestros municipales imparten, diferentes materias como Matemáticas, Valores, Comida Saludable, Lectura Actuada, Cultura General. Etc. Y  en donde los alumnos asistentes, podrán a provechar estas vacaciones de verano, para enriquecer su acervo cultural y ponerse al corriente en diferentes materias, el curso antes mencionado no tiene ningún costo es completamente gratis, e inician desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.



    Y de esta manera el gobierno municipal, preocupado por la educación de los niños y jóvenes, estudiantes, promueve estos cursos, para  apoyar a la comunidad estudiantil, en superación personal y aprovechar estas vacaciones, en la preparación de más y mejores ciudadanos, en conocimientos, valores y cultura en general, si gusta que sus hijos asistan a este campamento, puede pedir informe, en la dirección de educación municipal.



    O en los centros educativos en donde se desarrolla, los cursos, lo anterior fue dado a conocer por la directora de educación municipal. Lic. Griselda Sagastegui, quien reitera la invitación a la sociedad riobravense para que lleven e inscriban a los niños y jóvenes, en el curso de verano, que el republicano ayuntamiento, promueve y apoya, para seguir fomentando la educación dentro del municipio en esta temporada de vacaciones, culmino….

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El gobierno municipal da inicio e invita a través de la dirección de educación a los cursos de verano. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top