• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de agosto de 2014

    DIRECTOR HECTOR RENDON NUÑEZ SUMAMENTE AGRADECIDO

    Por: Jose Casimiro Ordaz

    El director de la escuela primaria Francisco Villa el presente entrevistado Héctor Rendón Núñez informo a este medio que se encuentra sumamente agradecido con la gente del empleo temporal, el Prof. Armando Peña Hinojosa y Presidente Municipal Rogelio Villa Señor por haber a poyado en la vital escuela y darle una limpieza general.

    Gracias a la gente del empleo temporal y a las autoridades, para que algunas escuelas del municipio sean beneficiadas con este proyecto.


    Dijo que al menos en este siclo escolar 2014 la asociación de padres no tendrá que invertir en pintura ni limpieza al inicio de clase, pues ahora luce bella por dentro y por fuera.


    El director comento que ojala estos apoyos bajaran a las escuelas cada inicio de siclo escolar porque es muy benéfico… además los niños llegan a una escuela bella limpia y sana donde director y maestros se comprometen a estar pendientes de que dentro de ese centro educativo no exista discriminación a ningún niño y menos permitirán que algunos de los alumnos se le haga bulín.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECTOR HECTOR RENDON NUÑEZ SUMAMENTE AGRADECIDO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top