• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de agosto de 2014

    JOVENES DE PANNARTI ASITESTEN A DINAMICA "TE PRESTO MIS ZAPATOS"

    Jóvenes de PANNARTI asisten a dinámica “Te presto mis Zapatos”
    y a muestra de coro.

    Río Bravo Tamaulipas.- Con el propósito de sensibilizar a los jóvenes sobre los diferentes tipos de discapacidad y los retos a los que se enfrentan quienes padecen alguna, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por medio de la Coordinación de la Unidad Básica de Rehabilitación, T.F. Anabet Heredia Sotero, llevo acabo el taller “Te presto mis zapatos” en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R.) a los 28 niños que forman parte de programa PANNARTI.

    Destacó el director del Sistema DIF C. Ernesto Madrigal Robledo, que luego de la experiencia los jóvenes desarrollan una conciencia distinta al que tenían sobre lo que es vivir con algún tipo de discapacidad, ya que al ponerse en el lugar de otra persona tendrán una sensibilidad mucho más fina para las situaciones del día a día.

    Los alumnos de la institución tuvieron la oportunidad de conocer por un momento que se siente ser discapacitado y colaborar de manera entusiasta con las dinámicas impartidas en el evento “Pues la verdad es muy difícil y cansado, uno los mira y piensa como quiera se ayudan mucho con el bastón, pero ya cuando llevas acabo la dinámica es muy diferente y cansado estar batallando con la silla de rueda y muletas, a veces no vemos esos detalles hasta que estamos en los zapatos de la otra persona” expreso una de las alumnas del programa PANNARTI.

    Al finalizar la dinámica, los alumnos continuaron con una visita a la “Casa Club Adulto Mayor” del Sistema DIF Rio Bravo, dentro de las mismas instalaciones, donde presenciaron una pequeña muestra del coro de los 23 abuelitos, los cuales se preparan para participar este próximo 21 agosto en el primer encuentro cultural y deportivo de adulto mayores en la Ciudad de Victoria Tam.

    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JOVENES DE PANNARTI ASITESTEN A DINAMICA "TE PRESTO MIS ZAPATOS" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top