• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de agosto de 2014

    INVITAN AYUNTAMIENTO A TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR.

    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, viene haciendo un llamado a todos los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos, para que tramiten la cartilla militar y de esta forma cumplan con su deber como buenos ciudadanos, siendo hasta el momento centenares las personas que ya se han inscrito.
    Esta enfocada a los jóvenes que nacieron del 1 de enero de 1996 al 31 de diciembre del mismo año, aunque la fecha del cierre para que se puedan enlistar es al 15 de octubre.
    "Nosotros atendiendo instrucciones del Presidente Municipal, seguimos invitando a todos los jóvenes, para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento y se apunten, máxime que quedan exentos de realizar el servicio por la ubicación geográfica", expresó Martín Hernández García presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento.
    Los requisitos que deben presentar son:
    . Acta de nacimiento
    . Constancia de estudios vigente, ó última boleta de calificaciones
    . El CURP
    . 2 Comprobantes de domicilio recientes, de agua, luz ó teléfono.
    . 5 Fotografías para cartilla Militar en blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba, sin patilla, sin bigote, camisa blanca de cuello, fondo blanco, fotografías de estudio.
    Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas, y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITAN AYUNTAMIENTO A TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top