• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de agosto de 2014

    COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE


    El presidente municipal de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, Comprometido con el deporte y la ciudadanía, gira instrucciones a el director de deportes municipal Eliud Gómez Terrazas, para que acuda a la capacitación en al congreso internacional de deportes, en la ciudad de León Guanajuato, en donde altas personalidades involucradas en el deporte, comparten sus conocimientos con diferentes deportistas, funcionarios deportivos, administradores del deporte y todo aquel interesado en el deporte de diferentes partes del mundo. Para elevar sus conocimientos en el fomento y administración deportiva.

    a donde comparten sus experiencias, los diferentes países del mundo, y dan conferencias, personalidades de los países, como Colombia, España, Cuba, Etc. y donde comparten como se debe de dar la organización de eventos deportivos, así como el manejo de instalaciones deportivas de alto rendimiento, y todo relacionado al deporte. Que hacen cada vez más competitivos a los deportistas  de cada, municipio, estado y país, con los conocimientos más actualizados en materia deportiva, en el cual el director de deportes de Rio Bravo Participa los días 20, 21 y 22 de agosto..

     Cabe señalar que en este evento, se dan a conocer los diferentes modelos de municipios en fomento deportivo, a nivel mundial, y donde el Ing., Eliud Gómez Terrazas, adquiere más conocimientos para aplicarlos en este municipio, para fomentar y difundir el deporte en todas las áreas, y de esta manera poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el congreso, por petición de la autoridad municipal, quien está comprometido con el deporte, y de esta manera Rogelio Villaseñor Sánchez, cumple con el compromiso de fomentar y difundir con calidad, el deporte entre los Riobravenses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top