• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de agosto de 2014

    Presidencia sigue gestionando citas para pasaportes y visa láser.

    La Presidencia Municipal de Rio Bravo, Tam. Atreves de la dirección de desarrollo económico sigue gestionando citas para pasaportes y visa láser.


    Por: José Casimiro Ordaz
    La Dirección de desarrollo económico de la Presidencia Municipal a cargo de la Sra. Diana Lizbeth Guerra Castillo, jefa de Departamento de visas, nos informó, que en este peri8odo vacacional está atendiendo un promedio de 20 a 30 personas ya que muchas han salido de vacaciones y han dejado pendientes sus trámites tanto del pasaporte mexicano como de obtener la cita para su visa láser. Dijo que eran instrucciones del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez,  de atender a la población con la misma calidad que se atienden en los periodos que no comprende un espacio vacacional y además que los trámites para cualquier ciudadano o ciudadana sean totalmente gratis, todas estas gestiones que les ofrece el Departamento de Desarrollo económico.

    Al entrevistar a la Sra. Yesica Chávez  de la colonia fracc. Rio Bravo zona centro. La cual nos informó que estaba en ese Departamento para tramitar la visa láser de su menor hijo de 3 años al preguntarle como la trataba la encargada de dicha oficina nos comentó que muy bien y que estaba contenta porque todos los tramites que estaba llevando a cabo eran totalmente gratis.
    Y dijo que era la segunda vez que acudía a la presidencia municipal a hacer trámites y que para ella la atención del personal de la presidencia era de muy buena calidad sobre todo gratuito.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidencia sigue gestionando citas para pasaportes y visa láser. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top