• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 31 de julio de 2014

    EL PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A SU COMUNIDAD CON TRANSPORTE TERRESTRE

    EL PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A SU COMUNIDAD CON TRANSPORTE TERRESTRE

    POR: JOSE CASIMIRO ORDAZ.

    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, sigue apoyando a las comunidades Evangélicas y Católicas del Municipio de Rio Bravo, Tam. Con transporte terrestre propiedad del Municipio, pues como muestra el día de hoy salieron dos autobuses a diferentes lugares de la República Mexicana.
    El primero salió a las 5 am de la Presidencia Municipal a la ciudad de Puebla De Los Ángeles a un retiro católico donde viajaron aproximadamente 35 personas, entre adultos y niños pues estas personas estarán en la ciudad de Puebla los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Y todos ellos pertenecientes a la Parroquia de San Juan de los Lagos de nuestro Municipio. 



    De igual manera salió otro mini autobús a la ciudad de Victoria Tam. A un seminario evangélico donde transportaba a un grupo de 20 personas las cuales pertenecen a la Iglesia Asambleas del Evangelio.
    El coordinador Sr. Antonio Sifuentes González  de esta Iglesia nos comentó que agradecía al Presidente Municipal por el apoyo que les otorgaba en prestarles el mini autobús para poder transportarse a la Cd. de Victoria donde los esperaban otras congregaciones para llevar a cabo sus proyectos y escuchar la Palabra de Dios.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A SU COMUNIDAD CON TRANSPORTE TERRESTRE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top