• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de agosto de 2014

    Presidencia Municipal en coordinación Director de Servicios Primarios trabaja para mantener bella la ciudad.

    Presidencia Municipal en coordinación Director de Servicios Primarios trabaja para mantener bella la ciudad.
    14 Agosto 2014
    Por: José Casimiro Ordaz


    El presidente municipal Rogelio Villa Señor Sánchez, genera  instrucciones al director de servicios primarios el Sr. José Cárdenas García, que se continúe con las cuadrilla de bacheo al ciento por ciento que labore en diversos puntos de la ciudad.

     Ya que en estos momentos el tiempo climático permite llevar a cabo estas obras y de igual manera continúe con la recolección de basura en las colonias populares como del resto de la ciudad; pues hoy gracias al trabajo de los empleados de esta dirección, la ciudad luce más limpia.


    Y eso se puede constatar al recorrer el libramiento que inicia en la carretera Reynosa -Río Bravo y que concluye en la carretera Río Bravo- Matamoros. Pues goza de una limpieza absoluta.



    De igual manera se nota este trabajo en las avenidas principales de nuestra ciudad y en alumbramiento se trabaja de igual manera para que no existan calles oscuras aquí en nuestro municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidencia Municipal en coordinación Director de Servicios Primarios trabaja para mantener bella la ciudad. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top