• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de agosto de 2014

    PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR INVITA ANIÑOS DE PANNARTI A DISFRUTAR UN DIA EN LA ALBERCA MUNICIPAL

    Por José Casimiro Ordaz.


    El Presidente municipal preocupado por la educación del municipio de Río Bravo Tamaulipas; le sigue apostando con todo a este rubro porque su ideología como mandatario municipal es de que en Río Bravo no haya ni un solo niño que no reciba educación pública, con ese concepto él apoya con todo a las escuelas del municipio, otorgando maestros municipales para escuelas primarias, secundarias  etc. actualmente la administración pública que preside el Sr. Presidente Rogelio Villa Señor.  Aporta a este rubro aproximada mente entre 80 y 90 maestros municipales.

    Así como con materiales que son necesarios para el desempeño de la educación por ejemplo en la escuela José María Morelos y Pavón; al inicio del siclo escolar entrego paquetes de libros, útiles y 50 mesa bancos que le hacían falta  a esa escuela primaria.

    De igual manera se comprometería en la misma escuela arreglarles una cancha deportiva que le sirva para desarrollar los deportes que se puedan realizar dentro de esa institución educativa.

    También en el departamento de educación pública municipal se siguen recibiendo solicitudes para que los padres de familia puedan tramitar estas becas municipales que en la actualidad el gobierno municipal aporta cerca de 2000  becas.

    Por otro lado a las escuelas que tienen que competir fuera del municipio de Río Bravo se les apoya con trasporte foráneo con tres autobuses que son propiedad del gobierno municipal.

    Los estudiantes que gozan de este apoyo de trasporte, son de escuelas superiores, medio superior, escuelas secundarias, primarias y jardines de niños; también busca otra clase  de estímulos para que los niños tengan un mayor conocimiento de lo que es la preparación y desenvolvimiento del ser humano a nivel educativo.

    Sin olvidar que también apoya a la masa estudiantil con artículos deportivos para que ejerciten su cuerpo de acuerdo al deporte que desempeñan en dichas escuelas.


    En otra nota el Sr. Presidente Municipal Rogelio Villa Señor, invita los alumnos de la escuela PANNARTI a la alberca municipal que se encuentra ubicada en la boca del payaso, esto es un estímulo más de parte del gobierno municipal y con el apoyo también incondicional de la señora Zulema Canales De Villa Señor Presidenta del sistema DIF Río Bravo haciendo una magnifica mancuerna de apoyo comunitario al sistema educativo, pues recordemos que muchos de los alimento que se entregan en algunas escuelas que se les proporciona a los niños es un apoyo del sistema DIF Río Bravo.

    Sin duda la pareja Presidencial ha dicho que un pueblo con cultura es  pueblo de progreso y una forma del buen vivir.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR INVITA ANIÑOS DE PANNARTI A DISFRUTAR UN DIA EN LA ALBERCA MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top