• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de agosto de 2014

    Presidente Rogelio Villa Señor Sánchez sigue otorgando apoyo en trasporte.

    20 de Agosto de 2014
    Por José Casimiro Ordaz

    Presidente Municipal de Rio Bravo Rogelio Villa Señor Sánchez
    Apoya a la comunidad Rio bravéense con trasporte foránea al otórgales descuentos boletos los apoyos que se otorgan por parte de presidente municipal de Rio Bravo son de acuerdo a la necesidad del solicitante pues desde hace dos meses existe un enlaces entre el trasporte foráneo y la presidencia municipal.
    Para a que los ciudadanos de  Rio bravenses  puedan obtener este beneficio así nos lo informa el encargado de la oficina el Sr. Luis Sánchez Gómez.
    Hasta el momento se han beneficiado más de 250 personas; de lunes a viernes horarios de oficina son de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am 1:00 pm
    Esta oficina se encuentra a calle: Aldama esquina con independencia local 109 teléfonos de oficina 9346915.

    Se le invita a la comunidad a que acuda a estas oficinas cuando tenga la necesidad de viajar a los puntos destinados donde opera el convenio de descuento es además comentar que existen precios especiales para todas aquellas personas que necesitan un viaje especial o venga de alguna otra parte de nuestra república o sea inmigrante y requiera viajar a su lugar de origen se le harán los trámites necesarios para obtener este beneficio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Rogelio Villa Señor Sánchez sigue otorgando apoyo en trasporte. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top