• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de agosto de 2014

    Se aprueban más de 5 millones de pesos para liquidar al honorable cuerpo de Transito.

    Por: José Casimiro Ordaz

    En reunión de cabildo que se llevó a cabo en la presidencia municipal Río Bravo Tamaulipas,  aproximadamente entre las 13 horas del día 20 de agosto se aprobó el monto de liquidación de los elementos de tránsito.

    La cantidad haciende a más de 5, 376,000 (cinco millones trescientos cincuenta y seis mil) pesos los cuales servirá para indemnizar  aproximadamente 78 elementos, que conforma el cuerpo de agentes de tránsito aquí en nuestro municipio, a si lo informó el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Sr. Alejandro García Sánchez. Pues los elementos que sean liquidados del cuerpo de transito serán remplazados por un escuadrón vial, que entrara inmediatamente en operación.

    Todo esto es un recurso del gobierno del estado en una restauración de mandos superiores, que se está llevando a cabo en todo el estado de Tamaulipas, pues ahora la problemática será que 78 ex-empleados del gobierno municipal de Río Bravo después de varios años de servicio se quedaran sin una fuente de empleo para proveer a sus familias lo mas necesario, esto sin duda agudizara las necesidades de dichas personas.

    Recordemos que esto ya se veía llegar, pues hace ya unas semanas atrás en otra reunión de cabildeo donde el  Sr. Presidente Rogelio Villa Señor congrego a todos sus regidores y Directores de departamento, para notificarle que nuestra ciudad se le había ordenado la aprobación de dicha liquidación.


    Hoy en esta fecha por fin se certifica que en unos días más llegara el recurso, a las arcas de la presidencia municipal para dicha liquidación.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se aprueban más de 5 millones de pesos para liquidar al honorable cuerpo de Transito. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top