• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de agosto de 2014

    Se extiende la invitación por Rogelio Villa Señor encuentro de futbol

    Se extiende la invitación por Rogelio Villa Señor al gran evento de exhibición de Futbol de segunda División.

    Hoy en Rio Bravo;  parque las liebres es un gran evento de exhibición de equipos de fútbol segunda división; traído a esta localidad por la primera autoridad municipal de Rogelio villa señor Sánchez pues este mandatario le ha aporta al deporte al cien por ciento y como muestra el partido que se llevara a cabo el día de hoy en punto de las 7 de la noche en el parque Benjamín Franklin, donde estarán participando Topos RB vs Reynosa F.C. 

    Dirigido por grandes estrellas del futbol nacional sin olvidar que meses atrás tuvimos la visita de los fenómenos basquetbolistas los trikis de Oaxaca, de igual manera el equipo de primera división de béisbol broncos de Reynosa también estuvo de visita por nuestro municipio donde disputaron algunos juegos.

    Pues día a día el GYM de las liebres se ve abarrotado de cientos de deportista de diferentes ramas como son vóley cachibol etc. Pues eso habla de la dedicación y empeño por el deporte del presidente municipal sin olvidar los equipos que viajan al interior del país a competir y llevar la representación de Rio Bravo Tam.


    También en el municipio se cuenta con una serie de academias donde todos los niños pequeños para que a temprana edad se comiencen a desempeñar en el deporte que más le guste sin olvidar que existe parque recreativo conocido como la boca del payaso donde tenemos una alberca y un chapoteadero, en donde niños y adultos pueden disfrutar de estos servicios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se extiende la invitación por Rogelio Villa Señor encuentro de futbol Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top