• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de agosto de 2014

    Sensacional partido de fut bol profesional de segunda división en Rio Bravo




    Sensacional partido de fut bol profesional de segunda división en Rio Bravo….

    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Rio Bravo. Tamaulipas. Sábado 9 de Agosto, A partir de las 19:30 horas, dio inicio el sensacional partido de fut bol entre los equipos, TOPOS F.C De la liga Talentos de segunda división profesional dirigidos por Mario Alberto Trejo (EX futbolista del equipo américa) VS REYNOSA F.C de la liga premier de segunda división profesional, Dirigido por el ex futbolista Carlos Reynoso Jr (Ex jugador del Veracruz), en donde en una manera de apoyar y fomentar el deporte, y traer sana diversión a los riobravenses, el ciudadano presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal, trajeron hasta el campo las liebres, este sensacional juego de futbol profesional.

    Dando la patada inicial en representación del alcalde municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el Ing. Eliud Gómez Terrazas, director de deportes municipal acompañado de funcionarios y cabildo municipal, y en representación del presidente municipal de Reynosa José Elías Leal, Noé becerra Varela, Director General del instituto municipal del deporte de Reynosa, en donde los asistentes a dicho juego futbolístico, corearon los goles de los dos equipos, imponiéndose por marcador de 3 a 1 el equipo de REYNOSA F.C a TOPOS F,C, cabe señalar que la multitud de asistentes al evento salieron complacidos con la demostración futbolística de ambos equipos.

    En donde se nota la diferencia del buen futbol que practican estos equipos, en donde se notan el desenvolvimiento y trazos que hacen en la cancha, así como mostrando acciones futboleras de la más alta escuela, de estos jóvenes prospectos del futbol mexicano, que para el bien del deporte riobravense, dieron una muy buena demostración del fut bol que practican, motivando a la afición de Rio bravo, así mismo se hace mención de la excelente condiciones de la cancha que recientemente recibiera mantenimiento, por parte del gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez.

    El cual consistió en nivelación, drenaje pluvial, Pasto, sistema de riego, cancha que fue muy bien vista por ambos equipos por la calidad, que esta tiene, demostrando una vez más el compromiso con el deporte que tiene la actual administración municipal, así mismo el director de deportes del municipio, Eliud Gómez Terrazas, invita a la ciudadanía a que asistan a la academias deportivas que ya están funcionando, como es la de Fut Bol, box y lucha, natación, béisbol, para que practiquen su deporte favorito, con una calidad deportiva y aumente su nivel de competencia, acudiendo a estas academias, las cuales son absolutamente gratis. Culmino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sensacional partido de fut bol profesional de segunda división en Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top