• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de agosto de 2014

    SE GRADUA UN GRUPO DE FUTURAS ESTRELLAS TEATRALES

                                                                                                                                    11 De Agosto del 2014
    SE GRADUA UN GRUPO DE FUTURAS ESTRELLAS TEATRALES. 
    Por: José Casimiro Ordaz
    El Lic. Cesar Araguz Ramírez  Director de teatro de Rio Bravo, Tam. Llevo a cabo ceremonia de clausura en un reconocido Salón Social pues a los alumnos que se graduaron y que participaron en algún taller, se les entrego sus diplomas de fin de cursos,  a este evento invitaron como madrina de la generación  a La Lic. Margarita García Martínez Presidenta del comité municipal del PRI aquí en nuestro Municipio de Rio Bravo, Tam

    El director Cesar Araguz invito a algunas personalidades para que lo acompañaran en este evento, la Lic. Grisselda Sagastegui Directora de Educación Pública Municipal a la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García  directora del programa: Todos somos Tamaulipas. Y Silvia de la Garza Flores directora del Colegio Alborada, Lic. Eduardo Muñoz Rocha y Representante de la ANDA  en Tamps. Profesor Hugo Mendoza Valdivieso.

    EL Director de esta página de Noticias José Casimiro Ordaz felicita ampliamente a todos los graduadas y graduados y muy especialmente nuestro reconocimiento por su dedicación y talento a esta bella profesión pues es de sabios reconocer que la gente que se dedica al estudio alcanza la meta trazada y hoy se demostró en la graduación de estas nuevas generaciones y prospectos que sin duda algún día alcanzaran los telones no nacionales , sino internacionales y poniendo muy en alto a nuestro querido Rio Bravo, Tamps.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE GRADUA UN GRUPO DE FUTURAS ESTRELLAS TEATRALES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top