• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de septiembre de 2014

    DIF Río Bravo realiza talleres y conferencias a jóvenes estudiantes.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- De manera permanente el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Señora Zulema Canales de Villaseñor llevan a jovenes en la escuelas conferencias y talleres informativas a fin de prevenir y orientar a jóvenes sobre la responsabilidad  de un embarazo prematuro, las consecuencias de las adicciones, como evitar el bullying, manejar el estres y para auto-valorarse. 

    Dio a conocer el Ingeniero Juan Ángel Zamora coordinador del departamento de Fuerza Joven que siguiendo las instrucciones de la presidenta del Sistema DIF se llevaran a cabo conferencias de Mitos y Realidades de las Drogas, Herramientas para evitar el bullyin, Manejo de Estrés así como también el taller de Bebes Virtuales.

    Se realizara en la preparatoria CONALEP la conferencia de Manejo de Estrés, el proximo jueves 4 de septiembre con la finalidad de ayudar a los jóvenes estudiantes a tener mayor control ante situaciones desafiantes que se le pueden presentar en su vida. Así como también se llevara a cabo el día viernes 12 de septiembre la conferencia "Herramientas Para Evitar el Bullyin en la preparatoria COBAT 08 esto para concientizar a los jóvenes de que el bullyin no es un juego.

    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo realiza talleres y conferencias a jóvenes estudiantes. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top