• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de septiembre de 2014

    ALIANZA DE PASTORES DE DE RIO BRAVO INVITA A ORAR POR TAMAULIPAS.

    POR. JOSE CASIMIRO ORDAZ                                                                                     03/SEPTIEMBRE/2014 
         

    La alianza de pastores de rio bravo invita a toda la comunidad Rio bravéense a que este sábado 6 de septiembre acudan en punto de las 6 de la tarde a la plaza Benito Juárez, donde esta alianza de pastores junto con la comunidad Rio bravéense estarán en oración tendrán un evento denominó oremos por Tamaulipas, oremos por nuestras familias, por nuestras autoridades, y por nuestros hermanos Mexicanos. El propósito de esta reunión es que elevemos nuestras oraciones hacia el creador para que nos proteja y nos cuide y haya armonía, y jubilo en nuestros corazones y nuestros pueblos.
    Bueno pues el pastor Francisco Lomas Salazar informo a este medio que todos los miembros de las asociaciones evangélicas estarán orando a partir de las 6 de la mañana solamente los pastores que conforman esta asociación. A este acto se han convocado por lo menos a más de treinta iglesias evangélicas de aquí del municipio de Rio Bravo de igual manera se les invita a las demás iglesias que no estén dentro de esta asociación a que participen en este programa de oración.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALIANZA DE PASTORES DE DE RIO BRAVO INVITA A ORAR POR TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top