• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de septiembre de 2014

    EL C. ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL, IMPULSOR DEL EMPLEO EN ESTE MUNICIPIO.

    Por. José Casimiro Sánchez.

    El C. Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente Municipal de Rio Bravo, Tamaulipas ha dado instrucciones precisas a la Dirección de Desarrollo Económico de esta ciudad, para que a través de dicha Dirección se hagan enlaces con los Jefes de Recursos Humanos de las diversas maquiladoras que se encuentran en la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas, haciendo énfasis particularmente en la Maquiladora denominada BBB con la C. Lourdes Munguía, Jefe de Recursos Humanos de esa empresa, esto para que atreves de la Dirección de Recursos Humanos estas personas puedan contratar personal por medio de la Presidencia Municipal; ya que dicha maquiladora está ofertando actualmente 130 empleos esto con las garantías y prestaciones correspondientes a los de la Ley, todo esto es posible gracias a la relación que existe entre los ejecutivos de la ya multicitada empresa y el C. Presidente de esta ciudad.
     Manifestando la C. Lourdes Munguía, que en Rio Bravo, había mucha mano calificada para la empresa que ella representaba y que al contar con todo el apoyo del Presidente C. Rogelio Villaseñor Sánchez, a esta industria maquiladora le era más fácil hacer contrataciones para las vacantes que están ofertando, ya que en el interior de la presidencia municipal ella tiene la autorización de entrevistar a las personas que requiere de este empleo; porque en este municipio ha encontrado mucho personal que en realidad necesita del trabajo que ellos se encuentran ofertando, por eso es que periódicamente acuden a esta ciudad a hacer entrevistas de trabajo.


    Por lo que se le invita a la ciudadanía a que siga acudiendo a la Dirección de Desarrollo Económico de la Presidencia Municipal para que previamente llene su solicitud y así podamos avanzar en la documentación de cada solicitante.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL C. ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL, IMPULSOR DEL EMPLEO EN ESTE MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top