• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de septiembre de 2014

    JOVENES LISTOS A PARTICIPAN EN EL DIA DEL VOLUNTARIO.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.

    Desde el pasado sábado jóvenes estudiantes de educación media y media superior se alistaron a participar  en las acciones que comprende el  ¨ Día del Voluntario¨ actividad que encabeza el sistema DIF Río Bravo.  
    Presentes estuvieron estudiantes de  COBAT 08, Secundaria Técnica 10 y Conalep  quienes se  apuntaron  a participar junto a personal del DIF en acciones  de limpieza de áreas verdes, reforestación y pintura, mismas que fueron interrumpidas  por las condiciones de lluvias.
    Estas acciones son retomadas este martes y miércoles   según programación del sistema DIF Río Bravo considerando las condiciones climatológicas y  el programa de trabajo de limpiar importantes áreas verdes sobre la ciudad.

    Al respecto fue el director del DIF Río Bravo, Ernesto Madrigal Robledo quien agradeció a nombre de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF  la participación de los estudiantes presentes en este  Día del Voluntario y  exhortó a continuar con las acciones de voluntariado, porque todos podemos ser voluntarios  y mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno.   


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JOVENES LISTOS A PARTICIPAN EN EL DIA DEL VOLUNTARIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top