• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de septiembre de 2014

    ESTE SABADO DIA DEL SERVICIO VOLUNTARIO

    Todos podemos ser voluntarios por un día;  invita DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas y la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Rio Bravo hacen una invitación a dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones filantrópicas y asistenciales; escuelas y universidades públicas y privadas, iglesias, voluntariados de empresas y público en general   a celebrar este próximo 20 de Septiembre el Día Estatal de Servicio Voluntariado 2014.

    Tras suspenderse este evento en el estado por pasada contingencia ocasionada por la depresión tropical Dolly, será este próximo 20 de Septiembre cuando se lleve a cabo dicha actividad, en la que ha invitado la presidenta del DIF estatal la  señora María del Pilar González de Torre. El Dia del Servicio  Voluntario será simultaneo en los 43 municipios de la entidad; esta actividad constara en realizar mantenimiento y reacondicionamiento de escuelas, limpieza de calles, camellones, plazas, canales, reforestación de parques y áreas públicos, señalización, entre otras mejoras. 
                                
    Si las condiciones climatológicas lo permiten, están considerados los lugares: fraccionamiento Del Río , calle Río Grande con Libramiento, la laguna de la col. Independencia, el área verde a un costado de la secundaria del Fraccionamiento Azteca, plaza de la calle Pelicanos con Gorriones de Brisas del Campo, a un costado de parque de Béisbol de col. Las Américas, plaza de la col. Juan Báez Guerra, área a un costado del CAIC entre otras.


    El Sistema DIF Tamaulipas expedirá constancias de participación en forma individual o grupal de acuerdo como se especificó en el formato de inscripción de actividades, la señora Zulema Canales de Villaseñor  reitera la invitación a ciudadanía en general de Río Bravo de unirse y participar como voluntario este próximo sábado, por una ciudad diferente, en el DIF Río Bravo Estamos Pensando en Ti!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTE SABADO DIA DEL SERVICIO VOLUNTARIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top