• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de septiembre de 2014

    Hay presidente en Unidad Revolucionaria del PRI en Rio Bravo

    En el salón presidente de la CANACO Rio Bravo, Don Zacarías Melhem Kuri, Rinde Protesta como dirigente  De Unidad Revolucionaria del PRI de Rio Bravo, ante un lleno total del recinto en donde se realizara, la asamblea constitutiva y toma de protesta, en donde se contó con la plana mayor del priismo tamaulipeco, asistiendo a tan simbólico acto político, el primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, el dirigente estatal del PRI Lic. Rafael González Benavides, el dirigente estatal de Unidad Revolucionaria Lic. Lucino Cervantes Duran, la secretaria general del PRI, Lic. Aida Zulema Flores Peña, el delegado nacional del PRI en Tamaulipas, Arq. José Parcero López, la licenciada de gestión social Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, el diputado local Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, la presidenta del CDM del partido Margarita García Martínez, el secretario General del CDM del PRI, Ing. Alfredo Heliodoro Cantú Cuellar, el delegado estatal del PRI en Rio Bravo, Lic. Indalecio Garza Hernández.

    El mensaje de bienvenida fue dado por la Lic. Margarita García Martínez quien agradeció la asistencia de los integrantes del presídium y a la concurrencia, en su mensaje dijo, en este acto donde reafirmamos nuestra convicción ideológica de revolucionarios militantes del PRI, hoy me es grato atestiguar la toma de protesta de un distinguido priista Riobravense, y agradeció a todos los priistas, mencionando adelante Unidad Revolucionaria que con ella moveremos a México, dando a todos la bienvenida, posteriormente el Lic. Lucino Cervantes Duran, saludo con afecto a los ex dirigentes del partido, ex presidente municipales, ex diputados, ex síndicos ex regidores, a quienes invito a compartir su experiencia sensibilidad y su prestigio social, e hizo mención de las funciones de esta agrupación que integra a ex miembros de este organismo que han servido a la sociedad, en diferentes puestos públicos, en todos sus niveles o que han ocupado puestos por elección popular. Y los invito y espera su participación cívica y política para el bien de PRI.

    Posteriormente al mensaje del líder estatal de unidad revolucionaria, le fue tomada la protesta por el delegado nacional del PRI en Tamaulipas, Arq. José Parcero López, al Sr. Zacarías Melhem Kuri en el acto protocolario, quien dijo que tenemos un PRI fuerte y e hizo mención que se no se puede gobernar sin un partido político, y a capacitar a los jóvenes con la experiencia de todos ustedes, ya que tenemos un proyecto político nacional con Enrique Peña Nieto, con el gobernador Egidio Torre Cantú y con el presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, ya que buscamos más globalización económica, política sin perder la identidad nacional, al culminar su mensaje le hizo la toma de protesta al Sr. Zacarías Melhem Kuri, quien contesto si ¡¡protesto!! En donde se desbordaron los aplausos de los asistentes, de esta manera se nombra como nuevo dirigente local de la unidad revolucionaria, a Zacarías Melhem Kuri, quien con su vasta experiencia y lealtad partidista sabrá llevar los destinos de la unidad revolucionaria de Rio Bravo.

    En su mensaje el nuevo dirigente de la unidad Revolucionaria, agradeció a todos los dirigentes priistas y a los ex presidentes municipales su asistencia, a sus ex compañeros dirigentes del partido a los ex diputados, ex funcionarios estatales y municipales, en donde menciono que asume esta nueva responsabilidad con la convicción que este partido es la mejor para Rio Bravo y Tamaulipas, en donde vemos con el trabajo diario de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, y con el de Enrique Peña Nieto,, se comprometió a trabajar por la unidad con todos ustedes que han alguna ocasión ocuparon un puesto público o de elección popular, y que la unidad revolucionaria servirá como un foro de expansión democrática, promoviendo la participación de todos los cuadros del PRI, se comprometió a trabajar por la unidad del partido y ante el delegado nacional de PRI envió un mensaje en donde dijo que Rio Bravo será triunfador en el 2015 y en el 2016, los priistas nos esforzamos todos los días para merecer y dar lo mejor que tenemos.

     Estamos aquí con nuestros valores, ideales principios convicciones con el producto de nuestro esfuerzo y con bases construidas, para alcanzar las grandezas de nuestras familias de Rio Bravo y Tamaulipas, culminando con el agradecimiento y el apoyo de su señora esposa y familia. A continuación envió su mensaje el Lic. Rafael González Benavides presidente del PRI Estatal quien agradeció a los asistentes por acudir al llamado del partido, así mismo se dirigió al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a quien le agradeció todo el compromiso que ha tenido con la ciudadanía y eso le da prestigio a el partido, con Zacarías renovamos y hacemos más sólida nuestra estructura, para enriquecer con toda la experiencia y oficio político de todos y cada uno de ustedes, y le brindo todo el apoyo del partido, y donde queda demostrado que por encima de todo está la unidad partidista, y hacer el partido más fuerte en esta región y el partido más comprometido con los ciudadanos, siendo el partido más cercano a la gente.

    El evento fue clausurado por el primer priista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, quien declaro clausurado este magno evento a la 19:30 Horas, no sin antes de agradecer a todos los dirigentes partidistas su asistencia y ver la política como servir a los ciudadanos no servirse de ella, y trabajar por los que menos tienen, ese es su compromiso con todos ustedes y con Rio Bravo. Culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay presidente en Unidad Revolucionaria del PRI en Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top