• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de septiembre de 2014

    Fuerza Joven imparte conferencia.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con el objetivo de estimular el auto estima de los jovenes de las escuelas el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, atraves del departamento Fuerza Joven, y el apoyo de la conferencista del Centro C.A.P.A., la Lic. Yolanda Montemayor Meza que compartio el tema “Autoestima”, en el CONALEP de Rio Bravo.

    La conferencia se llevo acabo en el aula de audiovisuales de el Colegio Nacional de Educación Técnica donde el director del plantel educativo, el Ing. Alejandro Gonzalez Barron  agradeció a el Sistema DIF Municipal por las atenciones y ademas agrego “un caluroso saludo a la Sra. Zulema canales de Villaseñor por la atención que ha tenido con la institución, un desarrollo integral en el que formemos cada vez mejores personas, y en este sentido fuerza joven nos permite luchar y estar generando cultura ”. 

    El Coordinador del Programa Fuerza Joven, el Ing. Juan Angel Zamora Garcia saludo a los jóvenes expresando que en la actualidad encontrar a jóvenes con un autoestima bajo es algo de lo no muchos se preocupan ya que en algunos casos es difícil de percibir, muchos adolecenes empiezan por que tienen problemas en sus casas y de igual forma invito a los jóvenes a terminar sus estudios y concluir sus estudios como profesionistas. 

    Ademas agradeció de manera publica al director por el reconocimiento brindado al departamento de fuerza joven 

    DIF Rio Bravo Piensa en TI!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fuerza Joven imparte conferencia. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top