• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de septiembre de 2014

    TRABAJAMOS FORMANDO "FAMILIAS FUERTES”

    Las Familias de Rio Bravo son el eje de nuestra sociedad, el motivo de trabajo de nuestra administración, es por eso que trabajamos todos los días por impulsar, motivar a que haya más “Familias Fuertes”.

    Expreso lo anterior la primera trabajadora social en el municipio, la señora Zulema Canales de Villaseñor, manifestó su satisfacción por el  trabajo de su esposo, el presidente  municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez quien rinde su 1er. Informe de Gobierno este viernes 5 de septiembre en el salón Marriver a las 11 horas.

    La presidenta del Sistema DIF Rio Bravo reitero su compromiso por continuar trabajando a lado de su esposo, por las familias de Rio Bravo, donde hay mucho por hacer a traves de cada uno de los departamentos del Sistema Integral; mas sin embargo estamos contentos de tener esta responsabilidad que no termina, y que día a día nos da la satisfacción al responder ante las necesidades que plantea cada familia de este municipio.

    Seguimos trabajando desde el DIF Rio Bravo, seguimos impulsando para que haya más “Familias Fuertes”, gracias a todo el equipo de trabajo de la Administración Municipal que encabeza mi esposo el  presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez. En DIF Rio Bravo estamos  pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TRABAJAMOS FORMANDO "FAMILIAS FUERTES” Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top