• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de septiembre de 2014

    Gran inauguración de la escuela municipal de cuadros, de ICADEP

    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas.-En el salón Altre, el día de hoy  a las 18;00 se realizó, la inauguración oficial de la escuela municipal de cuadros, del ICADEP , con el nombre de ¨ Honestidad, Servicio Y Lealtad¨, en donde se contó con la presencia de líderes del PRI municipal, funcionarios municipales y estatales, dicha reunión fue presidida por la presidenta de PRI municipal, Lic. Margarita García Martínez, Lic. Silvia de la Garza flores Directora municipal de ICADEP, Elba Arely Hinojosa González, de la fundación Colosio de Rio Bravo, Juan Ángel Zamora García, de la red de jóvenes por México y Gilberto Galindo del PRI MX.

    La Lic. Silvia de la garza agradeció a todos los asistentes su presencia, que con esto le dan importancia a los trabajos que el PRI realiza, siendo testigos de honor en el inicio de esta institución que formara Lideres priistas, los cuales se preparan bajo las siguientes bases, honestidad, Servicio y Lealtad, que la escuela municipal de cuadros, promueve entre sus estudiantes, para la formación de verdaderos líderes, los que enfrentan los retos y cambios que se dan en  nuestra nación y que son encabezados por el presidente de la republica del Lic. Enrique Peña Nieto,  en el estado con Egidio Torre Cantú y en nuestro municipio con Rogelio Villaseñor Sánchez, están logrando para el bien de todos los mexicanos.

    La presidenta del PRI municipal Lic. Margarita García Martínez, fue la encargada de la declaratoria inaugural de la escuela municipal de cuadros, en donde invito a seguir superándose día a día a los estudiantes de este instituto, para servir cada vez más y mejor a nuestro querido México, ya que el PRI busca y tiene los mejores líderes que se capacitan, en la escuela de cuadros, para servir a la sociedad, acto seguido se realizó el corte simbólico del listón, declarando oficialmente inaugurado el curso de formación de líderes, bajo la primicia de ¨Honestidad, Servicio y Lealtad¨ deseándoles todo el éxito a los alumnos, culmino García Martínez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran inauguración de la escuela municipal de cuadros, de ICADEP Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top