• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de septiembre de 2014

    Rogelio Villa Señor Sánchez Listo Para su Primer Grito De Independencia



    Todo listo para que el presidente de Rio Bravo pronuncie su primer grito de independencia; pues esta cuidando hasta el más mínimo detalle para que esta fiesta tradicional de los mexicanos sea todo un excito en el palacio municipal.


     De última hora todos los directores de departamentos. De la presidencia municipal  llevaron a cabo una última reunión para ajustar detalles de esta noche mexicana  que viviremos a aquí en Rio Bravo. existe una gran expectativa por parte del pueblo para acudir a la explanada del palacio municipal y escuchar el gran grito de independencia desde donde lo pronunciara nuestro mandatario municipal Rogelio Villa Señor Sánchez a acompañado de sus señora esposo la presidenta DIF rio bravo Zulema Canales de Villa Señor y sus dos hijos.

    Así como algunos invitados  especiales que estarán en el balcón presidencial.           
    Además invita a todas las comunidades aleñadas a este municipio a que asistan a esta verbena popular, en donde ya se están instalando algunos jugos mecánicos puestos de antojitos mexicanos como son los deliciosos tamales, pozoles tostadas y grupos musicales amenizando estas fiestas patrias.



    Ya se puede apreciar algunas figuras de nuestros héroes que nos dieron patria y libertad como Josefa Ortiz de Domínguez Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón luciendo bello en los colores tradicionales de nuestra bandera en el palacio municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villa Señor Sánchez Listo Para su Primer Grito De Independencia Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top