• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de septiembre de 2014

    PREVENIR Y CHECARTE = JÓVENES SANOS Y FUERTES.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  
    Para apoyar y beneficiar a jóvenes estudiantes en su salud, lleva a cabo DIF Río Bravo la  campaña Prevenir y Checarte = Jóvenes Sanos y Fuertes, cuyo propósito es  atender  a niños, adolescentes y jóvenes estudiantes  en consulta externa y  realizar exámenes de laboratorio  a un bajo costo. 
    Esta campaña ¨Prevenir y Checarte = Jóvenes Sanos y Fuertes nace  ante la inquietud de que en  los últimos meses se ha presentado un alto índice de pacientes con enfermedades intestinales infecciosas en jóvenes y niños; es importante la prevención de enfermedades infecciosas, para facilitar a la población infantil y jóvenes estudiantes a realizarse exámenes médicos de laboratorios y consulta médica a fin de prevenir y atender a tiempo enfermedades.
     
    Cumpliendo las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo , preocupada por el bienestar y la salud de los niños, adolescentes , jóvenes , por la salud de las familias que haya familias sanas y fuertes es que se va a desarrollar esta campaña de prevención. Campaña que inicio desde el pasado 17 de septiembre con la atención de jóvenes de PANNARTI y ahora se extiende la invitación para que mas estudiantes sean los beneficiados.
      
    La atención se llevará a cabo en las instalaciones de CEFOFA ubicado en la colonia Graciano Sánchez de esta ciudad,   a partir  las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y durante el resto del mes de septiembre se aplicará en niños y jóvenes estudiantes.
     Los exámenes de laboratorio son: reacciones febriles, biometría hemática y coproparasitoscopico, este grupo de tres exámenes incluyendo consulta con un costo de $80 pesos. Es requisito venir en ayunas, para mayores informes se puede llamar al teléfono Tel.: 144-1502.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVENIR Y CHECARTE = JÓVENES SANOS Y FUERTES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top