• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de septiembre de 2014

    Miembros del Grupo Integrador ¨Benito Juárez¨ se adhieren al PRI.

    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.

    Un nutrido número de miembros de grupo integrador ¨Benito Juárez ¨ encabezados por el presidente de este grupo el Ing. Claudio Medina Salazar, se adhieren al partido revolucionario institucional, cabe señalar que este grupo que era apartidista, algunos de sus miembros se incorporan a las filas del tricolor, en donde seguirán promocionando y fomentando, la cultura, el deporte y el medio ambiente, las bases con que se funda esta agrupación altruista riobravense,

    Por lo cual se renovara la mesa directiva, respetando los ideales de los miembros que no se desean incorporar al PRI, a los cuales se sustituirán ya que la idea de no participar en actividades partidistas no comulgan con esas ideas, lo anterior lo dio a conocer su presidente, el Ing. Claudio Medina Salazar, quien se presentó con varios miembros a registrarse en el programa de foto credencialización del PRI.
     Cabe señalar que fueron recibidos por la presidenta del CDM del PRI Margarita García Martínez. Quien les dio la bienvenida a este instituto político, en donde expreso que cuentan con todo el apoyo del partido, y esa es una de las principales plataforma del partido de tener un acercamiento, con la sociedad y los grupos que trabajan por el bien de nuestro país, y así como el grupo integrador que siempre ha apoyado la cultura, el deporte y el medio ambiente, culmino.
     
    Durante el proceso de foto credencialización, el grupo integrador ¨Benito Juárez¨ dono playeras deportivas, al equipo campeón del torneo futbol 7, copa PRI, y de esta manera los miembros de este grupo que siempre ha apoyado la cultura, el deporte y el medio ambiente, siguen fomentando y promoviendo, sus ideales para el bien de la sociedad riobravense, y que ahora participaran en actividades políticas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Miembros del Grupo Integrador ¨Benito Juárez¨ se adhieren al PRI. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top