• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de septiembre de 2014

    Primer Informe de Gobierno del presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así lo calificaron algunos personajes


    POR. JOSE CAIMIRO ORDAZ                                                                  05/SEPTIEMBRE/2014.
    Todo un éxito el Primer Informe de Gobierno del presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así lo calificaron algunos personajes de nuestro Municipio de Rio Bravo Tamaulipas que se dieron cita en el conocido salón social Marriver para seguir con atención el desempeño del trabajo realizado por el presidente municipal.

    El ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez presidente del Club Rotario de nuestro Municipio dijo que el informe del mandatario municipal había estado muy completo, ya que abarco todos los rubros de educación, salud, obras públicas entre otros; y también dijo que le deseaba todos el éxito para los próximos dos años de su mandato, y al preguntarle cual era la calificación para este primer informe de gobierno él comento que un 10.

    Sra. Joselyn cantú Cuellar Presidenta del Patronato Cruz Roja dijo que le había parecido el informe presidencial muy completo y muy nutrido y que ojala el mandatario municipal siga de puertas abiertas para la población y a la vez demostrando su sencillez y su calidad humanitaria que es lo que lo caracteriza como ser humano y como mandatario de nuestro municipio. La calificación de la Sra. Joselyn Cantú Cuellar es un 9 por ser su primer informe de gobierno porque aún falta mucho por hacer.

    Sr. Jaime Martínez Cortez y su  Sra. esposa Rosario Rivera de Martínez  dijo que le había dado mucho gusto presenciar el informe por que realmente se había dado cuenta de las muchas obras y gestiones del presidente municipal, dijo que al provenir del campo el mandatario municipal conocía más a su pueblo y sobre todo los problemas de la agricultura, que siempre han aquejado a los campesinos. Dijo que aunque su informe fue corto fue muy sustancioso y muy bien organizado, la calificación otorgada por el matrimonio Martínez Rivera fue de un 9.

    El empresario Guadalupe Benavides felicita muy ampliamente al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez por su primer informe de gobierno por que realmente le pareció muy bonito y muy completo y esperemos que así siga porque Rio Bravo se lo merece felicidades Rogelio Villaseñor Sánchez por lo que has hecho, aunque también argumento que al Municipio le hacen falta muchas cosas, pero que el presidente va por muy buen camino. Su calificación para el presidente fue de un 10.

    Profesor Hilario Castañón Cedillo representante del SNTE de la sección XXX de Rio Bravo Tamaulipas, dijo que le había encantado el inicio de la difusión electrónica de lo que había realizado en su periodo de los 12 meses de su mandato y luego de escuchar y la explicación detallada que dio por escrito es convincente dar a conocer las obras realizadas en beneficio de nuestra ciudadanía, argumento que se puede apreciar las obras en las calles, en las comunidades y en las colonias donde ha sido necesario implementadas comento, que una vez que dispuso el presidente Municipal de los recursos se ha visto con claridad la aplicación de los mismos.

    Al término de su primer informe de gobierno el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez fue abordado por la prensa para preguntarle qué era lo que seguía aquí en en Rio Bravo Tamaulipas, y esto fue lo que respondió: Llegaran más obras Y Podremos a poyar, más al deporte, a la educación, más a las colonias populares y seguiré gestionando ante el gobierno federal de Enrique Peña Nieto y del gobierno del estado del ing. Egidio Torre Cantú, para que a Rio Bravo le valla mejor. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Informe de Gobierno del presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así lo calificaron algunos personajes Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top