• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de septiembre de 2014

    TORNEO ESTATAL DE BÉSIBOL EN RÍO BRAVO TAMAULIPAS

    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ


    El día de hoy sábado 6 de septiembre del 2014 se llevó a cabo uno de los torneos estatales de béisbol en el Parque Cánchola  donde el Ing. José Eliud Gómez terrazas director del Deporte de la Presidencia Municipal Río Bravo, argumento estar contento por presentarse estos bonitos torneos y que está bien agradecido con el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez  por el apoyo que les ha brindado al 100% con el deporte.

                    También comento que son ocho equipos que están participando, en las cuales dos categorías se dividen en A y B. en la categoría (A) se encuentran: Reynosa, Padilla, Matamoros Municipal y Matamoros Campesina. Y en la  categoría (B), se encuentran: Miguel Alemán, Matamoros Obrera, Reynosa Libre y Río Bravo.

                    Son 3 días de juego continuo en el cual el día de ayer surgió el primer roll, y hoy sábado se llevara a cabo doble juego para todos los equipos en el Campo Bernardino Cánchola. Se hace la cordial invitación para que todas las familias acudan a este evento deportivo ya que es un ambiente familiar. El primer juego que se llevara a cabo en el Parque Cánchola que es la categoría (A), y se llevara a cabo  a las 10:00 am en donde se enfrentara Padilla vs Matamoros Campesina, a las 12:00 pm. Padilla vs Matamoros Municipal y a las 3:00 Miguel Alemán vs Río Bravo. En el Campo Corona  se enfrentaran de la categoría  (B) Miguel Alemán vs Reynosa Libre  a las 12:00, a las 3:00 Reynosa Municipal vs Matamoros Municipal de la categoría (A).

    En este evento acudieron algunos visores profesionales en donde han sido un punto muy importante, ya que hay más estímulos en los muchachos para que crezcan como deportistas ya que no solamente quedara el deporte aquí en el municipio si no que se tiene la oportunidad de sobre salir. Con estas visorias completamos nueve en la ciudad de Río Bravo ya que no teníamos ninguna desde hace  varios años atrás y pues ya en estos 12 meses aproximadamente esta por acoplarse una más.

    En estos torneos se destacara el campeón estatal y posteriormente se darán las fechas para un evento nacional.


    Esta es la categoría más importante porque los muchachos empiezan a desarrollarse, aquí es donde los equipos profesionales  de ligas mexicanas empiezan a evaluar a los jugadores, algunos muchachos de los que están en sucursales ahorita en el torneo, varios están en broncos de Reynosa, equipos de ligas mexicanas, entonces esto pues es algo realmente sorprendente.

    Por último el ing. José  Eliud Gómez terrazas  comento que el alcalde le sugirió que apoyara al deporte rio bravéense y el ingeniero esta con toda la disposición del mundo en apoyarlos al 100% ya que hay un repertorio bastante grande de eventos programados de aquí hasta diciembre, por ejemplo en este mes de septiembre existen alrededor de 12 eventos de los cuales cinco aproximadamente se han llevado a cabo, ya hay mucho trabajo pero todo es gracias al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez de  Río Bravo Tamaulipas. 

    A este evento se dieron cita el regidor Cesar Arquímedes Nacianceno López, el segundo síndico J. de Jesús Corona Sáenz representante del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, El Sr. Renán Martínez Bernal presidente de la asociación de béisbol y el Ing. José Eliud Gómez Terrazas director de deportes municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TORNEO ESTATAL DE BÉSIBOL EN RÍO BRAVO TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top