• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de septiembre de 2014

    UNIDOS TODOS SOMOS VOLUNTARIOS

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.


    Personal del Sistema DIF Río Bravo, jóvenes estudiantes de COBAT 08, PANNARTI e integrantes del Comité de Centro Salud y padres de algunos CAIC participaron en las acciones de limpieza y hermosamiento  de áreas públicas y áreas verdes para  concluir  el programa estatal ¨ Día del Voluntario ¨ .

     Siguiendo las instrucciones  de la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo se llevó a cabo esta puntual participación , presentes el   personal del DIF, el director del DIF, Ernesto Madrigal Robledo; ¨porque todos podemos ser voluntarios por un día para mejorar nuestras condiciones de vida,  nuestro entorno, es por eso que hoy realizamos acciones    de limpieza de áreas verdes, reforestación, mantenimiento y reacondicionamiento de esc
    uelas, limpieza de calles, camellones, plazas, canales, reforestación de parques y  señalización, entre otras mejoras que se realizaron en algunos importantes puntos de la ciudad.Se cumplió la meta con esta   actividad siguiendo la invitación  del DIF estatal y la señora María del Pilar González de Torre, quien encabezo el Día del Servicio  Voluntario  simultaneo en los 43 municipios de la entidad; ayer que se terminó esta actividad partiendo de la avenida Francisco I. Madero para desarrollarse sobre la ciudad.
                                
    Día del Voluntario , presente  en  áreas como  fraccionamiento Del Río, calle Río Grande con Libramiento, la laguna de la col. Independencia, el área verde a un costado de la secundaria del Fraccionamiento Azteca, plaza de la calle Pelicanos con Gorriones de Brisas del Campo, área verde de la guardería de Conquistadores, a un costado de parque de Béisbol de col. Las Américas, plaza de la col. Juan Báez Guerra, área a un costado del CAIC , así también atención a los abuelitos del asilo de ancianos Hogar Quietud, llegando así a todos los sectores de la ciudad. DIF Rio Bravo participó pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNIDOS TODOS SOMOS VOLUNTARIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top