• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de septiembre de 2014

    LLEGA TERCERA REMESA DE DESPENSAS AL SISTEMA DIF MUNICIPAL.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.

    La C. Lic. Verónica Lucas Rangel, Directora del Programa Alimentario, menciona que ha llegado a las instalaciones del Sistema DIF municipal la tercera remesa de despensa correspondiente a este año; haciéndole mención que para hacer entrega de las mismas se basan en un padrón que se hiciera a principios de año donde se encuentran registradas las personas beneficiarias de este programa a las cuales una vez que se llevase la documentación correspondiente que les fue solicitada en su debido momento por lo que una vez corroborado dicha documentación se les hace entrega de una tarjeta para que con la misma vayan reciban la despensa que les corresponde; cabe hacer mención que si en dado caso alguna persona se encuentra interesada o acaba de llegar a la ciudad y no cuenta con los recursos necesario y desea ser parte del programa ya multicitado deberá de acudir a las oficinas del DIF a fin de que sean atendidas esto por órdenes de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta el Sistema DIF.
    Por lo que se hace un atento llamado a las personas beneficiadas de este programa ya que la Directora del Programa Alimentario arriba mencionada, manifestó que solamente se cuenta con un plazo de quince días para hacer entrega de estas, mencionándonos que se llegó una remesa de más de 1500 despensas, girándose instrucciones por parte de la Presidente del Sistema DIF la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, que ningún adulto mayor o familia vulnerable se quede sin el apoyo alimentario.
    También es grato mencionar que en diversas escuelas se cuenta con el programa de desayunos escolares las cuales son supervisadas constantemente de que el desayuno les sea entregado a los niños calientito y en buen estado; así como también supervisan muy de cerca el programa Aliméntate Bien dicho programa tiene la finalidad de evitar el sobre peso en los estudiantes; aunado a ello la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, supervisa que no se cobre cuota alguna de estos programas ya que son totalmente gratuitos y con la finalidad de que los niños que no cuentan con los recursos económicos necesarios puedan consumir tranquilamente sus alimentos.

    Por último y no menos importante se hace mención que se cuenta con un comedor comunitario para el adulto mayor que no cuente con los recursos económicos y que desea acudir a las instalaciones del Sistema DIF municipal puede acudir confiablemente ya que dicha prestación es totalmente gratis, actualmente este programa cuenta con más de 100 personas ya que también se cuenta con un padrón para ver la cantidad de personas que acuden a desayunar y comer; ya que lo más importante para la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, lo más importante es que ninguna persona de la tercera edad, así como ninguna persona vulnerable se quede fuera de los programas que actualmente se encuentra brindando el Sistema DIF Municipal que ella preside. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLEGA TERCERA REMESA DE DESPENSAS AL SISTEMA DIF MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top