• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de octubre de 2014

    Dan a conocer por menores de la primera carrera 5 k Municipal

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio
    Río Bravo, Tamaulipas.-

    Esta mañana en la sala de cabildos, se realizó una conferencia de prensa realizada por la dirección de deportes municipal de Río Bravo, que Dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, en donde dieron a conocer a los medios de comunicación, la ruta, las bases, la premiación y todos los pormenores de la carrera, la cual se llevara a cabo el día Domingo 16 de noviembre del 2014.

     En dicha conferencia, el Dr. Freddy Huamán Camargo, experimentado corredor miembro del Spartan Team ,club de atletismo, y encargado de la logística, dio una explicación de toda la organización y logística en ruta de la primera Carrera 5K municipal Rio Bravo, así mismo se presentó a los cuerpos de auxilio que brindaran apoya en seguridad y cronometría de esta carrera.

     Estando presentes los representantes de los organismos de apoyo, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Policía Estatal y Escuadrón Vial, en dicha se reunión se contó también con representantes de la supervisión escolar #24 la cual es integrada por maestros de educación física, que también brindaran el apoyo a esta primera carrera 5 K municipal Rio bravo 2014, en la cual están abiertas las inscripciones en el departamento de deportes municipal.


    Y en los teléfonos 9340011 extensión 147, la cual tiene un costo del kit $150.00 pesos que incluye playera, numero, medalla e hidratación, y en nombre del ciudadano presidente municipal el Ing. Eliud Gómez Terrazas, hizo la invitación a la ciudadanía en general, para que participen, ya sea como corredores o asistiendo apoyar y motivar a los atletas, ya que de esta manera se fomenta el deporte en nuestro municipio, siendo una preocupación de nuestro alcalde, Culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dan a conocer por menores de la primera carrera 5 k Municipal Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top