• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de octubre de 2014

    DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL SIGUE APOYANDO EN EL TRÁMITE DE PASAPORTES Y VISAS LÁSER RÍO BRAVO, TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/10/2014
    Contador Público Rodolfo López González, Director de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo de la Presidencia Municipal, en entrevista exclusiva dice que es síndico de contribuyentes de Río Bravo, y los servicios que presta la dirección a su cargo por instrucciones del Ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente Municipal, comento que la oficina que se encuentra en el interior del palacio municipal es con la finalidad de darle apoyo a toda la ciudadanía como lo fue el día de ayer al celebrarse la primera feria del Empleo, la cual fuera todo un éxito porque se tenían contemplados que acudieran un aproximado de 600 personas y sin embargo se rebaso la expectativa al acudir más de 900 personas. 
    También fue un evento muy lúcido al ver congregado a la mayoría de las maquiladoras, universidades, empresarios particulares, que se encuentran cerca del municipio de Río Bravo, las cuales llevaban ofertas de trabajo para quien lo solicitara, cabe mencionar que en este evento había algunas personalidades relacionadas con el empleo como lo son Tesorero de la ciudad C. Zacarías Melhem Kuri, quien acudió en representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, así como el C. P. Rodolfo López González quien es Director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, el señor Manuel Verdugo Luenga, Subsecretario para la pequeña y mediana empresa y el empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Luis Godina Villanueva Coordinador del Programa del Servicio del Empleo Temporal, así como demás invitados. 
    En relación a los tramites que el público necesita para tramitar su factura electrónica se les da toda la asesoría y se les llena el formato y además de tramitar la cita para su apertura; y en relación a los tramites y citas para obtener el pasaporte mexicano y posteriormente tramitarles la citas para que puedan hacer todos sus trámites para poder obtener la visa láser son totalmente gratuitos todos estos trámites para la población del estado de Tamaulipas que tengan a bien solicitarlos, son las indicación que el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de que estemos al pendiente de la población para hacer sus gestores ante cualquiera de las instancias mencionadas para que tengan una mayor facilidad de obtener los documentos que ellos requieran con un mejor desempeño de sus familias. De igual manera el público en general que desee presentar su solicitud de empleo para algunas maquiladoras que a través de su dirección siguen ofertando día a día empleos puede dirigirse al interior de la presidencia municipal para que sean atendidos y apoyados en su solicitud de empleo.

    Recordando a la población de que en el apoyo de estos trámites son totalmente gratuitos  que ninguna persona deje de gestionar por no tener recursos para pagar los honorarios de estas gestiones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL SIGUE APOYANDO EN EL TRÁMITE DE PASAPORTES Y VISAS LÁSER RÍO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top