• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de octubre de 2014

    MEJORA ROGELIO ACCESOS A PANTEONES



    Con el firme propósito de que los accesos en materia de vialidad se encuentren en optimas condiciones durante los festejos del día de muertos 1 y 2 de noviembre, tradición que nos identifica como mexicanos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez ha dispuesto la rehabilitación de las áreas de vialidad más transitadas colindantes con los camposantos.


    “Nosotros tenemos bien claras las instrucciones del Alcalde Rogelio Villaseñor, en el sentido de que se intensifiquen los trabajos de recarpeteo en los tramos de mayor fluidez, de mayor circulación para las familias que en esas fechas tanto de la ciudad como del Valle de Texas, acuden a visitar a sus fieles difuntos”, manifestaron C. José Cárdenas García Director del Departamento de Servicios Primarios, y el Arq. Rafael Vázquez del Mercado titular de Obras Publicas.


    Para tal efecto son cuadrillas de ambos departamentos quienes de manera coordinada vienen implementando este tipo de acciones, que permitirán en que los centenares de visitantes puedan desplazarse sin problema alguno.


    Los trabajos de recarpeteo en diversos tramos y sectores de la ciudad se vienen desarrollando con mayor énfasis, como en la calle Guanajuato que es una de las vialidades que converge con un gran número de colonias que conduce al panteón municipal; de igual forma por la brecha 109 también se realizan trabajos similares, incluyendo el campo santo de propiedad privada, en donde además se realizan labores de limpieza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MEJORA ROGELIO ACCESOS A PANTEONES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top