• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de octubre de 2014

    EXPO LUCHA LIBRE RIO BRAVO 2014

    Por. Arturo Rubio


    Este domingo 26 a partir de las 13 horas, en paseo Rio Bravo, ven a presenciar el mundo de la lucha libre, en donde los mejores exponentes del Pancracio, estarán presentes, con la presentación de fotos, máscaras, trajes y todo lo relacionado a la lucha libre, ven acompañado de tu familia entrada completamente gratis, ven a tomarte la foto con tu luchador preferido, ven y conoce el mágico mundo de la lucha libre profesional.

    En donde se realizaran conferencias, habrá regalos, firmas de autógrafos, música y algo mas no te lo puedes perder, Edmundo Escobedo Promotions y paseo Rio Bravo invitan, y recuerda a las 17:00 horas, lucha libre profesional, con los mejores exponentes de los costalazos, en donde se dará la mejor función de lucha libre profesional, ven y trae tu cámara para tomarte la foto, y recuerda la entrada es completamente Gratis. Un evento 100% familiar.

    No te puedes perder este gran evento, de relevos suicidas en donde estará en juego, mascara contra cabellera, de monterrey nuevo León, el exótico número uno la tamalera mayor la gaviota, desde la ciudad de México el hijo de la leyenda, el hijo de Talismán, de la ciudad de Querétaro se presenta el luchador extremo Dance Boy, el Ídolo de Matamoros Amorfiz y su valet Lady Amorfiz y el ídolo de Rio Bravo, el Kamikaze del Aire Iory.

    La invasión desde Reynosa la leyenda continua Gran Titan Jr. y su valet Luz Gatita,  el amo y señor de la maldad Sargento Furia, el destructor de ídolos Rey Pantera, K-Lee, Alas de Fuego, Cometa Latino, la crema de la crema oriundo de Rio Bravo Panther Boy, campeón del caribe Ángelo, Sombra Jr. Sombra 3ro, el misterio, el astro, las mujeres luchadoras Kitty Love, Lluvia de Oro, Tigrillo Tamaulipeco, Capitán Fuego.

    Golden Demon, Hell Boy, Polux, Unicornio, los Cougars 1 y 2, Alberto Santos, Magic Punck, y toda una constelación de estrellas del pancracio y como referee La Parka, evento grabado para la televisión, Ven con toda la familia a pasar un domingo familiar, de completa diversión y esparcimiento, y además completamente Gratis…..llega temprano por que se espera un lleno total….
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXPO LUCHA LIBRE RIO BRAVO 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top