• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de octubre de 2014

    Invitan a inscribirse para tomar taller de piñatería y coronas gratuito

    Rio Bravo, Tamaulipas.- 
    El Sistema DIF que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor a través del departamento de Adulto Mayor invita a el taller de piratería y corona para día de muertos que se impartirá de manera gratuita durante el mes de octubre. Pensando en las familias de Rio Bravo, una forma de brindar herramientas de trabajo mediante el oficio básico en la elaboración de coronas y piñatas para su venta; este taller tiene como propósito apoyar a las personas con capacidades especiales, adultos mayores o interesadas en aprender este oficio.

    Las personas interesadas pueden iniciar el taller de coronas para día de muertos este lunes miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y el taller de piñateria los días martes y jueves de 10:00 a.m. a 12:00 anunció la coordinadora del Adulto Mayor, Linda Fabiola Rocha Diaz, quien dijo que este taller será impartido por la instructora artesanal con 18 años de trayectoria , Ma. Dolores Venegas Sandoval.

    Dijo la coordinadora del Adulto Mayor que las indicaciones de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF, es facilitar el aprendizaje a todas las personas que estén interesadas en tomar este taller de piñatería y coronas, oficio que le apoyara en el sustento económico de cada familia.

    Los requisitos para la inscripción son: copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector; inscripciones se pueden realizar en el área de Centro Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) en la Col. Graciano Sanchez lunes a viernes en horario de oficina, para mayores informes marcar al teléfono 144-15-02.En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a inscribirse para tomar taller de piñatería y coronas gratuito Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top