• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de octubre de 2014

    Rogelio Villaseñor Sánchez, Toma protesta a los comités comunitarios de Río Bravo

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio 


    Rio Bravo, Tamaulipas.-El gimnasio las liebres esta tarde, se realizó la toma de protesta de los comités comunitarios de la cruzada nacional contra el hambre por el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien estuvo acompañado por el delegado estatal de SEDESOL federal en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, la Lic. Copitzi Yesenia Hernández, representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el director de desarrollo social en Rio Bravo Ing. Pedro Lucas Rangel, Lic. Norma Treviño Guajardo coordinadora municipal de la cruzada nacional contra el hambre, la presidenta del comité comunitario de la colonia integración familiar, Sra. Rosa María Fernández Padrón, enlace de fortalecimiento comunitario antes oportunidades, Lic. Jonathan Treviño Zorrilla. Posteriormente el ciudadano presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, dio las palabras de bienvenida y toma de protesta a los comités comunitarios de la cruzada nacional contra el hambre, en su mensaje, agradeció la presencia de Edgardo Melhem y le dio la bienvenida a Rio Bravo, comentando que con mucho gusto lo recibimos más porque siempre viene con beneficios a nuestro municipio como lo es ahorita esta toma de protesta, de los comités que vamos a formar que van hacer parte fundamental para poder llevar las obras, la planeación y seguimiento de cada una de ellas, que ustedes van a guiarnos con la mejor opción y la mejor obra que se lleve a desarrollar. 

    Agradeció las gestiones del gobernador para nuestro municipio, con hechos constatamos una vez más el apoyo de nuestro presidente de la republica Enrique Peña Nieto, que da a las familias de nuestro municipio, con el respaldo del señor gobernador Egidio Torre Cantú, la participación incondicional de apoyar a los que menos tienen o a los que más necesitan, agradecemos a nuestro amigo Edgardo Melhem el apoyo incondicional a nuestro municipio, sabemos que se está trabajando intensamente en coordinación del gobierno del estado, del gobierno municipal , reiterando el compromiso de seguir trabajando, como ahorita se está trabajando con la coordinación de los tres sectores de gobierno. Y seguir trabajando de la mano con todos ustedes. Posteriormente, invito a los comités a dar seguimiento, planeación y supervisión de las obras y acciones de los programas federales, integrados por la Cruzada nacional por el Hambre, en horabuena que se continúen beneficiando los riobravenses. Después tomo la protesta, amigos y amigas integrantes de los comités comunitarios protestan cumplir y hacer cumplir los lineamientos de la cruzada nacional contra el hambre, representado a su comunidad, para logra y realizar los beneficios sociales, y todos respondieron, con el ¡¡si protesto!! Y si así lo hicieren que la sociedad de Rio Bravo se los premie si no que se les demande, muchas felicidades en horabuena, gracias que dios los bendiga.
      
    A nombre de los 79 comités comunitario, agradeció la Sra. Rosa María Fernández Padrón Quien hizo mención que gracias a estos comités decidimos las acciones prioritarias, que se realizaran en nuestra comunidades, esta es una gran oportunidad y también una gran responsabilidad de trabajar con los tres niveles de gobierno, agradeciéndole al gobernador del estado por su apoyo a los riobravenses y por la ayuda que la cruzada nacional contra el hambre beneficie a todos los tamaulipecos, y así aprovecho la oportunidad para agradecer a un amigo de los riobravenses, al Lic. Edgardo Melhem Salinas, delegado federal de SEDESOL, culmino. A continuación la Lic. Copitzi Yesenia Hernández, le dio el mensaje del sr gobernador, invitándolos a seguir trabajando, por el progreso de Rio Bravo y Tamaulipas, con los lineamientos, de la cruzada nacional contra el hambre, para el beneficio de todos los Riobravenses. En su turno de uso de la palabra el Lic. Edgardo Melhem Salinas Delegado de SEDESOL federal en el estado. Dejo ver que el combate a la pobreza es una tarea de todos, en especial de la población que ahora tienen en sus manos la posibilidad de decidir, las acciones prioritarias de los lineamientos del programa nacional de la cruzada contra el hambre, en cómo se apliquen los recursos en sus comunidades, para el bien de todos los ciudadanos.
      
    Invitando a los comités a trabajar por el bien de la comunidad, y así mismo dio a conocer que para Rio Bravo, se han logrado más recurso para el trabajo de empleo Temporal, para los ejidos, siendo beneficiados ocho ejidos de este municipio, para que se apliquen en escuelas, en parque y jardines, para el mejoramiento de la comunidad, así mismo dio a conocer que esta cruzada nacional contra el hambre, trae muchos beneficios a la comunidad, y sigamos haciendo el trabajo en coordinación para garantizar , que la política social que impulsa El presidente de México Enrique Peña Nieto, ha permitido que la población se involucre en las acciones que les permite acceder a mejorar la calidad de  vida de los riobravenses.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor Sánchez, Toma protesta a los comités comunitarios de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top