• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de octubre de 2014

    OFERTA ROGELIO EMPLEO EN LA CIUDAD

    Mediante la suma de esfuerzos el Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través del Servicio de Empleo, inauguraron ayer la Primera Feria de oferta laboral para jóvenes Río Bravo 2014.


    Asistió en representación del Presidente Municipal el Tesorero de la ciudad C. Zacarías Melhem Kuri, acompañado del C. P. Rodolfo López González Director de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Verdugo Luenga Subsecretario para la pequeña y mediana empresa y el empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Luis Godina Villanueva Coordinador del Programa del Servicio del Empleo Temporal, así como demás invitados.


    “Nos da mucho gusto el poder participar en representación del Alcalde Rogelio Villaseñor en este tipo de eventos, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en la generación de aproximadamente de 900 vacantes, a través de la colaboración de 60 empresas en virtud de que todo esto es en beneficio de los jóvenes, lo que es muy benéfico para Río Bravo y sobre todo para las familias, ya que vienen a generar mayor certidumbre económica, de desarrollo y crecimiento para la ciudad”, expresó el responsable de las finanzas del Ayuntamiento Zacarías Melhem Kuri.


    Entre las empresas que ofertaron vacantes, figuran FAMSA, VISA, HEB, Abejas Club, Resortes K.L, DH antes Duro, Cablecom, Securites, destacando  el apoyo de los alumnos de la Universidad Tamaulipeca quienes a invitación explicitan del Gobierno local, se sumaron como capturistas de todos los prospectos empleadores, que hicieron acto de presencia en busca de un empleo.


    Es muy importante que una vez que hayan entregado sus solicitudes de empleo en la Empresa que hayan elegido de acuerdo a sus capacidades e intereses, que estén al pendiente del llamado de la compañía, o bien que también se puede dar por conducto del Departamento de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFERTA ROGELIO EMPLEO EN LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top