• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de octubre de 2014

    MUJERES DE AMAAC CELEBRAN CON CARRERA EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    15/10/2014
    La alianza de mujeres de AMAAC Invita a toda la población a celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama para celebrar dicho aniversario de esta letal enfermedad las sobrevivientes del cáncer está organizando una carrera.
    Dicho evento se llevara a cabo el próximo domingo 19 de Octubre del presente año, empezando a las 8 de la mañana en la plaza de los enamorados esto para celebrar el día Internacional de lucha contra el cáncer de mama; el costo será de 200 pesos esto con la finalidad de recabar fondos y poder construir el Centro Asistencial de mujeres de AMAAC, el cual estará ubicado en la colonia del Río junto a los Juzgados Penal y Civil de esta ciudad.
    Los boletos de dicho eventos están a la venta en el Restaurante Abejas Club  el cual se encuentra en ubicado en la Avenida México a una cuadra de la Presidencia Municipal; haciendo una invitación a la ciudadanía en general a que apoyen a esta noble causa ya que se les hará entrega de una playera, una medalla conmemorativa y un reconocimiento, así como hidratación y recuperación al finalizar la carrera.
    Agradeciendo de antemano a la ciudadanía que hasta el momento ha respondido al llamado de las Mujeres de AMAAC, la invitación es Corre, Trota o Camina pero Termina.
    Dijo que a esta carrera gracias a Dios estará la participación de corredores muchos de la ciudad de Reynosa, así como de Miguel Alemán y de Matamoros, también vienen hermanos que viven Estados Unidos, también vendrá gente de Nuevo Progreso, así como los anfitriones Río Bravo.
    Se le agradece a Dios la participación de quien ya ha pagado su boleto y gracias  a Dios las personas enfermas no están solas en esta lucha.
    También aquella persona empresario o empleados que quieran apoyar con varilla, cemento o grava para iniciar esta construcción será bienvenida y pueden acudir a las oficinas que están en la calle Juárez # 325 de la colonia Centro o llamar al teléfono 853-41-89 de Río Bravo.

    También nos comentó que agradecía todo el apoyo que le ha dado las autoridades municipales principalmente el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez y su señora esposa Zulema Canales de Villaseñor, pues siempre han estado interesados y apoyando parte de las necesidades de AMAAC Mujeres con Cáncer; así lo agradeció la presidenta de la Fundación AMAAC Mujeres con Cáncer, Juany Salazar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUJERES DE AMAAC CELEBRAN CON CARRERA EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top