• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de octubre de 2014

    RECORRE DIF ESCUELAS DE RIO BRAVO, CON CORTES DE PELO.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Dentro de las actividades que realiza el sistema DIF Río Bravo en apoyo a la educación , visita las escuelas con Jornadas de Higiene y Seguridad ; con la participación de los diferentes departamentos que forman parte de este trabajo social de la presente administración municipal. Para esta semana será las escuelas integradoras a la Educación Especial de la zona USAER No 35 de Río Bravo a las que se visite para llevar el tratamiento de pediculosis, cortes de cabello y aplicación de fluoruro.
    Cumpliendo las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor de dar todo el apoyo a la educación en nuestro municipio se atenderá la petición de la profesora Consuelo Vega Martínez directora de USAER No. 35 quien solicitó el apoyo durante esta semana , empezando el lunes a las 2 de la tarde con corte de pelo y tratamiento de pediculosis en la escuela Integradora de la primaria USAER No. 35 , el martes 7 de octubre en la escuela Miguel Hidalgo , el miércoles en la escuela integradora Cuauhtémoc con corte de cabello y aplicación de fluoruro, el jueves se visitara la escuela integradora de la Gral. Lázaro Cárdenas, y el viernes 10 de octubre la escuela Baltasar Díaz Bazán..
    Con esta Jornada de Higiene se cubre uno de los propósitos del trabajo social del Sistema DIF Río Bravo en apoyo a la educación , facilitando el corte de cabello a los niños, ahorrando esta acción a los padres de familia, lo que es posible gracias a la invitación de USAER No. 35 al cual agradece la presidenta del Sistema DIF Río Bravo por hacer posible la coordinación de este trabajo para los niños de Rio Bravo, beneficio que con previa programación se puede llevar a otra escuela primaria de Río Bravo, DIF Río Bravo realiza esta actividad pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECORRE DIF ESCUELAS DE RIO BRAVO, CON CORTES DE PELO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top