• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de octubre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ATIENDE SOLICITUD DE PRESIDENTA DE LA COLONIA LAS CUMBRES DE RIO BRAVO, TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    04/10/14
    Presidenta de la colonia de las cumbres Sra. Patricia Herrera Campos, hace petición al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de que si le pueden dar apoyo para arreglar calles ya sea de escombros o en su defecto caliche ya que las calles de dicha colonia se encuentran intransitables así nos lo manifestó la señora, más que nada el interés de la reparación de dichas calles es porque son las principales y ya hay muchos posos muy hondos y pues por ahí pasan los estudiantes para llegar a las escuelas y pues salen con los zapatos sucios, llenos de lodo.
    Apreciándose de que en dicha colonia no hay cordones, ni banquetas, lo que se cuenta es agua, luz, drenaje, pero cuando se introdujo el drenaje se tuvo que quebrar el pavimento y pues quedaron lo hoyos en las calles principales habiendo un pozo grande y es para el cual se necesita el relleno de escombro, en dicha colonia como está muy escondida está muy sola, lleno de monte, casi no hay lámparas en la calle Valle hermoso hacen falta la instalación de 4 lámparas y en la calle Tampico hace falta 2 dos más y por las canchas a la salida de la ampliación Benito Juárez está muy oscuro se necesita una lámpara para dicho lugar.
    Dicha colonia tiene aproximadamente una población de 100 familias, solicitando la intervención de corett ya que se encuentran muchos solares enmontados donde no se sabe quiénes sean los dueños y pues nunca van y los limpian esto ocasiona el acumulamiento de mosquitos, así como de basura.

    La señora Patricia Herrera Campos, funcionario municipal le comentaron que para en la tarde o por la mañana le harían entrega del material que estaba solicitando aunque fuera escombro o caliche para arreglar las calles principales la colonia Las Cumbres .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ATIENDE SOLICITUD DE PRESIDENTA DE LA COLONIA LAS CUMBRES DE RIO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top