• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de noviembre de 2014

    BIBLIOTECA MUNICIPAL CUENTA CON MAS DE 8000 MIL LIBROS PARA CONSULTA DE LOS RIOBRAVENSES.




    Por.- José Casimiro Ordaz.
    18/11/2014
    Con más de 8000 mil libros cuenta la Biblioteca Municipal la cual se encuentra en la rotonda a la Presidencia Municipal para mayor comodidad del pueblo lector de Rio Bravo, a la cual se les invita a las escuelas en general desde el nivel primario hasta universitario, para que asistan a consultar los libros que necesiten para un mejor desempeño educativo.
    Dicho tesoro literario los espera con los brazos abiertos para que a través de la lectura tengamos como ganancia el aprendizaje, el conocimiento propio según el tema de libro que queramos leer y recordemos que los libros son un tesoro invaluable que debería ser obligación que todos los seres humanos dedicáramos un poco de nuestro tiempo para leer y así aprender a cultivar una mente sana.

    Estos 8000 mil libros entre ellos se encuentran enciclopedias, libros de consulta de historia, español, matemáticas, civismo y libros en general, la biblioteca tiene un horario de atención a la ciudadanía de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:30 de la tarde a 6 de la tarde y los días sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, estos libros son nada más para consulta en la biblioteca ya que no son prestados para sacarlos al exterior.

    Últimamente la cultura de leer se está llevando a cabo desde los niños que están cruzando el 3er año de preescolar y así vayan conociendo lo que es una biblioteca pública donde sin excepción de personas o de razas pueden consultar gratuitamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BIBLIOTECA MUNICIPAL CUENTA CON MAS DE 8000 MIL LIBROS PARA CONSULTA DE LOS RIOBRAVENSES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top