• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de noviembre de 2014

    IMPULSA MUNICIPIO Y DIF PRIMER CONGRESO DE LA JUVENTUD


    POR: RENATO LUCIO A. 
    REYNOSA, TAM.- Las juventudes y estudiantes de nivel medio, medio superior y superior de Reynosa encabezaron este martes junto al Alcalde Pepe Elías Leal y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías, el Primer Congreso Municipal de la Juventud en un lleno Teatro Principal del Parque Cultural.
    Previo a la amena conferencia dada por el conductor Yordi Rosado, la presidenta del organismo de la asistencia social del Municipio dio la bienvenida y expresó que a través del Programa Fuerza Joven, se brindan las herramientas que ayudan al desarrollo integral, encaminados a consolidar los valores y con ello promover la armonía y respeto entre las personas.
    Al hacer uso de la palabra, el Alcalde Pepe Elías Leal deseó el mejor de los éxitos en estas actividades del Primer Congreso Municipal de la Juventud, reiterando el compromiso que los jóvenes de Reynosa tienen y cuentan con todo el apoyo de la Administración Municipal para continuar con su desarrollo.
    Posteriormente, Yordi Rosado inició la conferencia de superación personal en la cual mostró videos de ejemplos de cómo una buena actitud y voluntad pueden dar impulso a actividades positivas que pueden ser parte-aguas en el crecimiento personal e inclusive influir de buena manera en la sociedad.

    Asimismo, en el lobby del Parque Cultural había stands de las diversas universidades, en donde los interesados tuvieron información  muy precisa de las carreras profesionales donde consideran desarrollarse para integrarse a la vida productiva de la progresista Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPULSA MUNICIPIO Y DIF PRIMER CONGRESO DE LA JUVENTUD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top