• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de noviembre de 2014

    ENTREGA ROGELIO DESPENSAS ALIMENTICIAS



    El Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, en apoyo al programa alimenticio Estatal Nutriendo Tamaulipas, encabezó la entrega de poco más de 300 despensas a igual número de familias beneficiadas en la Villa de Nuevo Progreso.

    Para tal efecto el Alcalde Rogelio Villaseñor acompañado por el director del departamento de Desarrollo Social Ing. Pedro Lucas Rangel, así como el Coordinador de Funcionarios Efraín Rodríguez Longoria, el Coordinador de Desarrollo Social Dr. Leopoldo Hernández, el Ing. Juan Antonio González, y el Delegado Pedro Báez, realizaron la entrega de las despensas en los recintos de la Delegación Municipal de aquella comunidad.

    “Buenas tardes tengas todos ustedes aquí estamos con mucho gusto entregando estos apoyos alimenticios como parte del programa Nutriendo Tamaulipas, que impulsa el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, esperando que de ante mano le sean de gran beneficio para sus familias”, expresó el Presidente Municipal.

    Uno de los propósitos principales de este programa es el de mejorar las condiciones de nutrición de las familias más vulnerables en el municipio, entregando la  dotación de artículos alimenticios de la canasta básica que es de mucha utilidad en estos tiempos difíciles, los habitantes agradecieron al Alcalde por el impulso a estas acciones que permiten contribuir a favor de una de las necesidades más apremiantes de la sociedad que es la alimentación. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA ROGELIO DESPENSAS ALIMENTICIAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top