• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de noviembre de 2014

    RINDE INFORME DE ACTIVIDADES REGIDOR CESAR A. NACIANCENO

    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo,Tamaulipas Esta tarde a las 17:00 en el salón Luz de Luna ubicado en la calle Jalisco #30 del infonavit San Diego, el regidor décimo quinto y de la comisión de asentamientos humanos y obras públicas, Cesar A. Nacianceno rindió su primer informe de actividades, contando con la presencia del Sr. Zacarías Melhem Kuri tesorero municipal y representante personal del Presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se hizo acompañar del primer sindico José Luis Barroso. Contando con la presencia de regidores, así como la dirigente del partido acción nacional, invitados especiales, funcionarios de gobierno y líderes de diferentes agrupaciones de la localidad.

    En donde el regidor , dio a conocer sus labores en el cabildo así como apoyos a la comunidad, en su mensaje agradeció a los regidores de su partido así como a las diferentes corrientes políticas, a los directores de los diferentes departamentos y a todo el personal de la administración municipal. Así mismo se dirigió a sus compañeros de partido asistente haciendo mención que no los ha defraudado y se ha entregado a su labor con pasión, compromiso honestidad transparencia siempre buscando el progreso de Rio Bravo, por eso es para mí un orgullo presentar lo que es para mí una función fundamental de un regidor.

     Como es de informar a los ciudadanos en lo que acontece en el municipio de las actividades y el desempeño de la función pública, el trabajo realizado a sido con fundamento con los ideales de mi partido y enfocándome siempre en el bien de los ciudadanos en lo legal para dar cumplimiento en lo que estipula los ordenamientos  de carácter municipal en lo social para dar cumplimiento a una obligación moral soy tu representante y e trabajado por oposición responsable  de propuesta y gestión social  y que tenga siempre como dije lo humano, lo social trabajando con congruencia  aportando trabajo y acciones  en las comisiones en la que estoy integrado.

     Reitero seguiré cuestionando pero a la vez presentando propuestas, sumando sin servilismo y velando por el bien común en cada uno de los ejes asumimos una oposición critica  con el único animo de privilegiar siempre el interés general y de velar por el buen uso de los recursos públicos, culmino , posteriormente hizo uso de la palabra el sr. Zacarías Melhem Kuri tesorero municipal y representante personal del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien hizo llegar un saludo a la familia del regidor ,así como al público en general de parte del alcalde de Rio Bravo, 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDE INFORME DE ACTIVIDADES REGIDOR CESAR A. NACIANCENO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top