• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de noviembre de 2014

    EXITOSO TIANGUIS ALIMENTARIO.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.
    Exitosa fue la  respuesta por parte de las familias de Río Bravo para participar  en el primer ¨Tianguis Alimentario¨ que  trajo sistema DIF Tamaulipas,  con el propósito de  apoyar  la economía familiar y promover una nutrición sana , programa de apoyo del    Gobierno del Estado coordinado con el  DIF Municipal y  Gobierno de Río Bravo .
    El agradecimiento y la bienvenida  por traer el beneficio de este programa  de Nutriendo Tamaulipas dentro del DIF Estatal lo  dio la presidenta del patronato de DIF Río Bravo, la señora Zulema Canales de Villaseñor, a la señora María del Pilar  González de Torre,  en su representación estuvo el director estatal Lic. Alejandro Ostos García. 


    La presidenta del sistema DIF Rio Bravo estuvo acompañada del alcalde de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez  en el arranque de primer ¨Tianguis Alimentario¨, donde el gobierno otorgó todas  las facilidades en la coordinación  de este que se desarrolló  en el parque municipal Las Liebres.
    Fue el director estatal Alejandro Ostos García quien enfatizó la importancia de este programa   de apoyo por el DIF estatal  y Gobierno del Estado  para fortalecer la economía familiar y promover una alimentación sana, contribuir con productores rurales que permite traer productos  de la canasta básica a una mejor calidad , con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Rural.

    ¨ Trabajamos día a día incansablemente con muchísimas ganas para que todas las familias Tamaulipecas se beneficien con estos programas alimentarios, contribuyan a estabilidad familiar¨ dijo el director del DIF estatal.
    La dinámica  del ¨Tianguis Alimentario¨ se desarrolló en el gimnasio Las Liebres mediante la venta de unas plantillas  a las familias conforme iban llegando al parque  municipal Las Liebres, familias que acudieron  a primer hora de este miércoles.  Las plantillas  comprendían las estampillas con  20 productos de la primera necesidad, donde el gobierno del estado subsidia en apoyo particular a las familias que más lo necesitan.
    Posterior al arranque oficial pasado las 10 horas  se  dio  el intercambio  y entrega de los productos, paquetes  de los productos de la canasta básica instalados la noche anterior   con  los estands que armaron personal del sistema de DIF Tamaulipas coordinado con el DIF  Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXITOSO TIANGUIS ALIMENTARIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top